Los mejores espectáculos flamencos en Madrid

Si desea contratar espectáculo flamenco en gruposflamencos.com estamos preparados para producir tanto artísticamente como a nivel de producción técnica espectáculos flamencos en Madrid de alta calidad. Trabajamos habitualmente con los mejores artistas y profesionales del flamenco del panorama nacional, los mejores cantaores, bailaores, guitarristas flamencos.

Ponemos a su entera disposición el mejor espectáculo flamenco adaptado a su evento, con la mejor relación calidad precio de todo el mercado. Un espectáculo de gran calidad que les acercará a un mundo donde solo la mejor música en vivo puede trasladarles.

contratar espectáculo flamenco

Les proporcionamos un espacio adecuado para su evento

Si no dispone de lugar donde celebrar su evento, no se preocupe, nosotros le encontramos el lugar ideal, tanto si organiza un evento para un grupo de 50 personas o uno 3000. Trabajamos directamente con restaurantes y espacios donde le organizaremos su evento a medida. No tenemos límites, tenemos pasión por crear y ser cada vez más originales, lo tienes en tu mente? Nosotros te lo construimos!

contratar espectáculo flamenco madrid

Producción técnica

Disponemos de nuestros propios equipos de sonido. Podremos ampliar el tamaño del grupo en caso de que fuera necesario. Actuar durante toda la noche y hacernos cargo de la producción técnica y profesionalmente del evento. A partir de un aforo de 40 invitados a la fiesta es deseable contar con una pequeña amplificación y una microfonía adecuada.

El equipo de sonido más grande que tenemos es capaz de cubrir espacios grandes, amplificando el volumen de los cantantes y músicos en directo para un aforo aproximado de unas 2000 personas. Además estamos en contacto directo con las mejores empresas profesionales de alquiler y venta de equipos del sector audiovisual. Cubriremos eventos de pequeña envergadura como un cumpleaños en una casa particular o afrontaremos la producción completa de un gran festival.

Contratar espectáculo flamenco en Madrid

Gruposflamencos.com y sus artistas estamos a su entera disposición para trabajar con y para ustedes, solicite su evento a la carta y su presupuesto sin compromiso alguno .