Coro Rociero Brisa Rociera

El coro rociero de la Asociación Cultural Brisa Rociera nace formado por un grupo de amigos en el año 2011, gracias al fruto de la ilusión y la devoción por la Virgen del Rocío. Sus cuidadas y seleccionadas canciones en la ceremonia hacen vibrar hasta al no creyente, después a la salida y con el arroz, nos unimos a vuestra alegría con un pase de rumbas y sevillanas dándole un toque especial al momento. Con una gran experiencia ya que muchos de sus integrantes llevan más de 20 años cantando en otros grupos rocieros en todo tipo de eventos y festejos.

Brisa rociera posee una versatilidad musical y un amplio repertorio estando preparado para amenenizar con la máxima profesionalidad, misas y bodas rocieras, fiestas privadas y amenizaciones musicales de carácter flamenco y rociero, sin olvidar actos de carácter benéfico en los que participa habitualmente. Formamos una gran familia que vive con fe y emoción la música rociera.

En el día más importante de tu vida, te acompañamos y conseguimos hacer de cara a tus invitados que tu boda “Sea Sonada”.

 

Videos