El coro rociero Madrid es un conjunto de profesionales de la música flamenca formado por profesores de guitarra flamenca, cantaores y cantaoras profesionales, percusionistas e instrumentistas flamencos y de otras músicas. Este conjunto de músicos y artistas se adaptan a todo tipo de eventos y llevan consigo muchísima experiencia en el directo.

Crea el coro rociero a tu gusto

Este cuadro flamenco puede estar formado por varias composiciones, te presentamos a continuación algunos ejemplos, y gustosamente puedes sugerirnos cualquier otro tipo de formación.

  • Dúo Rociero el cual está compuesto cantaor o cantaora a tu elección y un guitarrista flamenco.
  • Trío Rociero está formado por dúo de voces masculinas, femeninas o ambas acompañadas de un guitarrista flamenco.
  • Cuarteto Rociero es una opción muy escogida formada por dos voces, guitarra y cajón.

coro-rociero-madrid

Estas formaciones pueden ser ampliadas con flauta travesera flamenca, pudiendo cubrir también la música del cóctel con una fantástica música flamenca instrumental de fondo para hacer este momento más ameno y selecto a tus invitados antes del banquete.

Este coro rociero no solo actúa en la provincia de Madrid si no que también pueden adaptarse y acercarse a otras provincias siendo común su presencia en eventos de Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara e incluso Cuenca o Ciudad Real entre otros lugares estos son solo unos ejemplos.

Trabajamos con clientes a nivel particular y también con instituciones públicas o empresas privadas.

Al contar con grandes profesionales podemos ofrecerles la posibilidad de preparar cualquier canción o repertorio que sea importante para usted en el evento que nos contrate.

En nuestra web sólo se muestra una pequeña parte de lo que le podemos ofrecer, es decir, los servicios más contratados. Por eso les pedimos que se nos consulte por cualquier tipo de servicio, será un placer informarle y ayudarle a que su evento sea más sonado y especial tanto para usted como para sus invitados.

Video