Eventos flamencos a nivel nacional e internacional

Misas rocieras

Estaremos con usted en la misa religiosa de su boda, prepararemos en función de sus gustos el repertorio que cantaremos. Amenizaremos la entrada y la salida de los novios de la iglesia con nuestras sevillanas y nuestras rumbas. Les mantendremos informados de los próximas actuaciones del coro por si quieren vernos en vivo y en directo, antes de tenernos junto a ustedes en ese gran día.

Ceremonias Civiles

Les acompañaremos en su ceremonia civil con toda la flamencura, dulzura y cariño de nuestro extenso repertorio de canciones flamencas y rocieras.
Haremos que su ceremonia civil sea un evento de unión sonado, dejando de cara a sus familiares e invitados un buen sabor de boca y sobre todo un gran recuerdo para ustedes del día mas importante de sus vidas.

Fiestas de empresa.

¿Necesita realizar una fiesta para sus empleados o para sus clientes? El flamenco es una muy buena opción para amenizar dicha fiesta. Hemos realizado infinidad de eventos de este tipo y siempre son un éxito. Puede encuadrar una actuación flamenca en cualquier momento, en la recepción de invitados, durante el cóctel tiene la opción de amenizar con flamenco instrumental, esto es algo muy común y que genera un ambiente perfecto para el bienestar de los asistentes.

Después de la cena o comida de empresa les recomendamos flamenco tradicional con los mejores artistas.Un espectáculo de tablao flamenco con baile, cante, guitarra y cajón. Si lo desean podemos interactuar con el público en los últimos temas. (Queda muy simpático que las bailaoras saquen a los jefes a intentar bailar flamenco con ellas, pero esto se lo dejamos a su elección).

eventos flamencos

Cumpleaños

¿Por que no hacer de su cumpleaños una fiesta flamenca,  divertida y alegre? Sus invitados gozarán de un ambiente flamenco y le ofrecerás algo diferente y original vistiendo dicha celebración de un color especial. Bailareís y cantareís a ritmo de nuestras mejores rumbas, tangos, bulerías, y sevillanas. Nuestros artistas disponen de el repertorio más tradicional de una fiesta flamenca o rociera, si el homenajeado tiene alguna canción en especial o algún artista preferido, por favor haganoslo saber y será un verdadero placer el trabajar un repertorio a su gusto.

Fiestas patronales

Las fiestas patronales de su localidad son unas de las fechas más importantes del año para el municipio. En gruposflamencos.com podemos organizar una actuación flamenca de calidad, de una duración estándar, o cubrir toda la programación de una noche  con distintos tipos de actuaciones y grupos. Disponemos de los materiales necesarios y equipos de sonido y luces propios, lo cual reduce significativamente el coste de la actuación al no tener que alquilar equipo extra o tener que contratar los servicios de empresas distintas.

Pídanos lo que necesite y nosotros le daremos un presupuesto con una inmejorables relación calidad-precio y nos pondremos a trabajar en ello. Si necesita consejo o que le guiemos a través de las numerosas opciones. Llámenos y le daremos un montón de ideas para que seleccione la opción que más le guste.

Fiestas Rocieras

Las  ferias rocieras se caracterizan normalmente por tener ese ambiente andaluz relacionado con la virgen del Rocío,  y como es  evidente  no puede de ninguna manera faltar esa gente vestida con sus mejores trajes rocieros tradicionales, hombres vestidos de romeros y mujeres vestidas con sus trajes de flamenca. Con respecto al tipo de música les podemos ofrecer la posibilidad de acompañar dicha fiesta con un buen coro rociero que llenará el día con buen cante y toque en directo.

En función de los asistentes a la fiesta rociera elegiremos los medios materiales, equipos de sonido y microfonía necesarios para asegurar el éxito de la actuación, quedando de esta manera un bonito recuerdo de la feria rociera.

Cócteles

La celebración de un cóctel es un momento distinguido, donde los invitados se relacionan entre si y hablan entre ellos, la música en directo, adecuada a la situación, hace que el  evento posea un ambiente más distinguido y agradable. Les ofrecemos música en directo adecuada a esta situación ya que disponemos de grupos profesionales de flamenco jazz instrumental, cantantes de fusión flamenca, e instrumentistas de todo tipo, guitarristas, percusionistas, violín flamenco, saxofonistas y flautistas profesionales.
Tocamos en directo la mejor música flamenca, generando un ambiente original, ameno y distintivo a su cóctel.

 

eventos_coctails

Flamenco para Hoteles

Un espectáculo flamenco es un muy buena idea y un recurso muy valioso para que un hotel deje satisfecho a sus clientes.
Los hoteles trabajan con grupos de clientes habitualmente, si por ejemplo tiene un grupo de 200 personas para cenar,  ofrecerles un espectáculo flamenco en vivo es un buen como recurso. Si el grupo de clientes del hotel es un grupo de extranjeros con más motivo si cabe!
Gruposflamencos.com le ofrece distintas posibilidades de contratación. Podemos cerrarles un presupuesto por actuación, independientemente del precio que quieran ustedes pactar con su cliente o pueden pasarles  nuestro contacto a su cliente y nosotros les trataremos con todo el mimo y profesionalidad que se merecen.

Cumpleaños

¿Porqué no hacer la fiesta de tu cumpleaños alegre flamenca y divertida? !Deja que tus invitados gocen del ambiente flamenco, rumbero y rociero! Ofrecerás algo original y diferente, vistiendo la celebración del cumpleaños de un color especial. Cantaréis y bailaréis mucho a ritmo de nuestras canciones más populares, un repertorio lleno de rumbas, sevillanas y bulerías. En definitiva el repertorio más tradicional de una fiesta flamenca rociera.

Comunión

¿Quien no se acuerda de el día de nuestra primera comunión? Ese día debe ser un día especial, un día para recordar y disfrutar con nuestra familia y nuestros seres queridos. Por eso hay que llenar dicho evento de júbilo, entusiasmo y sentimiento flamenco rociero.  Una buenísima manera de hacerlo sería acompañar este día con un experimentado  y bonito grupo flamenco o con un coro rociero que aporte gracia, momentos felices y divertidos, y haga la celebración más amena y alegre para los pequeños y grandes invitados.

Bautizos

Gruposflamencos pondrá todos los medios necesarios para que el día en el que celebren el bautizo sea un día inolvidable para todos los asistentes.
Daremos a una fecha tan especial y señalada un toque musical. Un grupo flamenco o un coro rociero es una magnífica idea para dar frescura, alegría y gracia a un bautizo. Les aconsejaremos sin problemas y les daremos muy buenas ideas, basadas en nuestra larga experiencia en este tipo de eventos y actos. Haciendo por lo tanto un bautizo más entrañable y un acto más destacado.

Romerías rocieras

La romería es la fiesta que se hace en honor a la peregrinación católica. En la actualidad no es necesario que este unida a un viaje, sino que suele ser una fiesta, una reunión a modo de encuentro entre romeros y peregrinos.  ¿Porqué no acompañar esta romería, esta fiesta católica con un bonito coro rociero o grupo flamenco? Esto aportará más personalidad y frescura a la romería. La música en directo y sobre todo el flamenco harán que esa reunión sea aún más especial si cabe.

Cruceros

Los cruceros son viajes de placer en donde se utilizan muchísimos recursos para entretener a los clientes que están disfrutando de la travesía. El flamenco de calidad es un arte que funciona universalmente. Hemos podido comprobar en cientos de ocasiones que un bailaor o bailaora de nivel impresiona al público y hace participe del espectáculo a todos los asistentes.

Tenemos la capacidad artística de adaptarnos a cualquier tipo de público, pudiendo realizar un espectáculo flamenco tradicional de mucha calidad o incluso trabajar con el propio público un espectáculo totalmente interactivo donde el público participa y aprende flamenco dentro del show.

Espectáculo flamenco convenciones

Una convención es un lugar de encuentro donde se llegan a acuerdos, se trabaja y se relacionan empresas o países, es muy importante y vital, podríamos decir, que la convención tenga un momento donde los asistentes puedan relajarse y despejarse de tanta reunión y ajetreo. Un espectáculo flamenco al finalizar la convención es una magnifica idea. Los organizadores quedarán como muy buenos anfitriones y habrá buenas sensaciones para todos los asistentes al finalizar el conjunto de eventos.
Las convenciones en España deberían tomar nota y aplicar esta idea tan buena que ayuda a fomentar la marca España. Tenemos que aprovechar la gastronomía y el arte del país en nuestras relaciones internacionales.

Fiesta de Navidad

En España tenemos tradiciones muy arraigadas y es común realizar todos los años una fiesta de empresa o una reunión de amigos con motivos de las fechas navideñas. Les podemos asegurar por experiencia propia que en donde hay flamenco hay alegría! Por lo tanto es una magnifica idea organizar dicha fiesta con el mejor flamenco en directo, tanto si es una fiesta de empresa con 800 invitados como si es una reunión de 15 amigos el flamenco en directo va animar mucho el evento. Cuéntanos como quieres que sea tu fiesta de navidad y nosotros nos ponemos a trabajar para ofrecerles lo mejor. Las formaciones artísticas disponibles son infinitas, tantas como se imagine, un trio rumbero con guitarra flamenca, cajón y voz o una compañía de baile con 20 artistas en escena, en función de lo que necesite y de lo que le guste formaremos el grupo artístico.

Feria de Abril

Durante el mes de abril, se realiza unas de las fiestas  más bellas y con más tradición de España. La música en directo es siempre una muy buena idea y un bien muy preciado y por lo tanto asegura al organizador del evento un resultado optimo. Cualquier idea que tenga comuniquenosla y nos pondremos a trabajar en ello para que su evento durante la feria de abril sea mejor que ningún otro año.