En gruposflamencos.com tenemos la experiencia y los medios necesarios para realizar una producción integral de su evento. Desde nuestro nacimiento, hemos producido y realizado cientos de espectáculos partiendo de las necesidades y peticiones de nuestros clientes alcanzando plena competencia para producir cualquier tipo de evento.

Nos caracteriza nuestra capacidad de trabajo, la ilusión por lo que hacemos, la atención a nuestros clientes y la adaptabilidad a las circunstancias y a los medios disponibles. Sobre esta base se sustenta el éxito de gruposflamencos.

Nos encargamos de cuidar al máximo la estética de su evento, tanto a nivel artístico, como técnico. Gruposflamencos cuenta con un gran elenco de artistas entre lo más granado del circuito nacional. Seleccionamos para usted el repertorio y los artistas idóneos o bien usted escoge entre los espectáculos que ofrecemos. Contamos con los mejores intérpretes del mundo de la guitarra flamenca, cante y baile, así como con los grupos más potentes de nuestra escena.

produccion de eventos

Si usted necesita un directo en cualquier otro estilo o estética, visite nuestro catálogo sin compromiso, un cuarteto de cuerda, una soprano con un pianista, un grupo de rock en español, una banda de pop, un grupo de músicas del mundo, un trío de jazz… Le ofrecemos lo mejor en cualquier estilo y las combinaciones que desee para su evento.

A nivel técnico, disponemos de varios equipos de sonido, microfonía, juegos de luces de última generación, estructuras de aluminio, escenarios, tablao y tarima portátiles, en definitiva, de todos los medios necesarios para que nuestros artistas y su evento luzcan en el mejor ambiente.
Así, tanto como si desea cubrir un evento pequeño de 30 a 50 invitados, como si organiza uno para 1500 personas, puede contar con nosotros y con nuestro equipo.

Si desea hacer un catering para su fiesta o evento, coméntenoslo sin compromiso, hemos trabajado con las mejores empresas del sector y tenemos contacto directo con cocineros de gran nivel

Si precisa un espacio para poder realizar el evento, podemos aconsejarle y ponerle en contacto con infinidad de fincas y restaurantes de varias características donde trabajamos y tenemos relación de amistad con sus gerentes.

En definitiva, tenemos la experiencia, la ilusión y la energía para asegurar el éxito de su evento y estamos deseando trabajar para usted.