El grupo de flamenco instrumental Mantecao Flamenco fue creado en 2015 en Madrid por el genial guitarrista de flamenco David Silva. La idea principal de este grupo innovador era armonizar la música flamenca con otros instrumentos como el violín, la flauta travesera o el contrabajo.

El grupo se formó gracias a las composiciones del guitarrista sevillano y muy pronto empezó a dar conciertos en directo. Dichos conciertos moldearon los repertorios e hicieron de este grupo flamenco instrumental un gran grupo, capaz de dar la talla y sorprender en cualquier escenario y situación.

mantecao flamenco

La formación combina en la actualidad la mejor guitarra flamenca con músicos excepcionales, violín, contrabajo, flauta travesera, cajón flamenco y percusión y una espectacular bailaora.

Si les gusta Mantecao Flamenco no se extrañen,  siempre gusta allá donde van!

En gruposflamencos.com nos encargamos de asegurar el éxito de la actuación de este grupo, acompañándolo con un buen técnico de sonido profesional y un buen equipo de sonido, con los mejores micrófonos de instrumento y luces del mercado.

Pueden contar con este grupo flamenco instrumental en cualquier lugar del mundo, aunque sus conciertos son más habituales en las provincias de Madrid, Toledo,  Guadalajara, Segovia y Cuenca.

Video