LA FLAMENCURA que TODO LO-CURA

La “flamencura” es un taller-espectáculo, que te hará pasártelo como nunca, es una chispa de locura y humor que puedes lograr a través de flamenco si te dejas llevar. No es imprescindible ni necesario que seas aficionado a la música flamenca, ni artista, ni tan siquiera que te guste el flamenco (cosa bastante difícil después de asistir a este taller), solo es necesario el deseo de divertirte y unas ganas locas de reír y pasártelo bien.

Conectarás con el flamenco que todos llevamos dentro y romperemos bloqueos emocionales con el fin de sentirnos libres, espontáneos, valientes y alegres.
Reconocerás y disfrutaras cantando y bailando algunos de los géneros flamencos más festivos.
Utilizaras el flamenco como una herramienta de juego para conocerte mejor a ti mismo y a los demás potenciando las capacidades, las emociones y los valores.

Nota:
DIRIGIDO A CUALQUIER GRUPO DE PERSONAS DECIDIDAS A PASAR UN MOMENTAZO O QUE QUIERAN EMPRENDER UNA NUEVA VISIÓN DE VIDA ( EMPRESAS CON INTENCIÓN DE MOTIVAR A SU PERSONAL O DIRECTIVOS, ASOCIACIONES CULTURALES O DE CUALQUIER ÍNDOLE, AYUNTAMIENTOS, FIESTAS PARA FAMILIARES O AMIGOS, EVENTOS, DESPEDIDAS DE SOLTER@S, ETCÉTERA). ESTE TALLER DE FLAMENCURA Y HUMOR PUEDE TERMINAR CON UNA ACTUACIÓN DE FLAMENCO COMO COLOFÓN FINAL PARA PONER EN PRÁCTICA UN DÍA INOLVIDABLE.