En grupos flamencos podrás encontrar y contratar una compañía de flamenco para cualquier evento.

Contratar una compañía de Flamenco es una labor complicada al ser un servicio altamente especializado. Esto convierte en vital contar con profesionales con experiencia en el mundo de la contratación de artistas de Flamenco . Les presentamos a nuestras compañías de flamenco favoritas, con las que trabajamos habitualmente. Podrán encontrar información, vídeos y fotografías de sus espectáculos en este apartado de nuestra web.

Para contratar una compañía de Flamenco hay que tener en cuenta una lista de detalles, aspectos técnicos, artísticos y de logística. Independientemente de sus gustos nuestras compañías de flamenco satisfarán sus necesidades artísticas y musicales. Aseguramos así el éxito rotundo del evento. Los  asistentes siempre aplauden al ver nuestros shows de Flamenco y es muy común que quieran fotografiarse con los artista, cosa que nos encanta. Les presentamos ,una a una, a cada una de ellas y sus artistas.

Compañía Flamenca Bajandí.

La compañía flamenca Bajandí nace como consecuencia natural de la amistad que los profesionales que trabajan en www.gruposflamencos.com. Esta gran familia de artistas flamencos formaron está compañía flamenca, para realizar exclusivamente una gira en China. La compañía flamenca Bajandí obtuvo tal éxito que ha seguido girando por otros escenarios del mundo. Visitando durante estos últimos años Países como: Grecia, Italia, Irlanda, Korea, Indía y Portugal.

Los artistas flamencos de la compañía flamenca Bajandí son artistas de primera fila que actualmente trabajan como Artistas en compañías como Sara Baras, José Mercé o Antonio Canales.

La proyección de esta compañía de flamenco es sencillamente espectacular. La familia de gruposflamencos.com y su compañía flamenca Bajandí han firmado este año contrato con empresas del espectáculo en Emiratos árabes y han pasando a ser proveedores oficiales de los más de 100 Hoteles Riu que hay en el mundo. Con el corazón en la mano se nos hace difícil pensar en una mejor opción para contratar una compañía de flamenco.

Sí desea contratar una Compañía de Flamenco, Bajandí es una opción espectacular tanto a nivel artístico como a nivel humano.Compañía flamenca Bajandí

 

Contratar Compañía de Flamenco, Carolina Pozuelo.

La Compañía Flamenca de la Bailaora Carolina Pozuelo es una compañía de reciente creación.  Una compañía que se caracteriza principalmente por crear espectáculos con trasfondo Flamenco. Estos espectáculos llevan integrados distintos estilos y géneros musicales y de la danza.

Compañía de flamenco que fue Fundada en el año 2013 bajo la dirección artística de su joven coreógrafa Carolina Pozuelo. Desde entonces sus espectáculos han presentado sus propuestas coreográficas en Madrid y en Cuba con gran aceptación y apoyo de la crítica. Compañía flamenca apoyada y financiada por la AECID y la SGAE. En sus más recientes creaciones han sido apoyados por el Consejo de las Artes Escénicas del Ministerio de Cultura Cubano. La Compañía ha tenido la satisfacción de ser invitada a distintos Festivales internacionales:
apertura del Festival Olorum celebrado en Camagüey (Cuba) con la obra “De la Habana vengo a la Habana voy” en Abril de 2015.
Compañía invitada en el Festival Danza Callejera de la Habana. Abril de 2016.
Participación en el rodaje del largometraje “Lucas como Sara”. Largometraje de nacionalidad española dirigido y producido por el director Day García y productor ejecutivo Leonardo Buenaventura. Julio 2016.

Proyectos coreográficos De Carolina Pozuelo.
“De la Habana vengo a la Habana voy”  estrenada en el Certamen de coreografía de Danza Española y Flamenco de Madrid (2013)
“De la Habana vengo a la Habana voy” espectáculo de gran formato creado y estrenado en Cuba en el Teatro Principal de Camagüey con la colaboración especial del Ballet Folclórico de Camagüey y su orquesta Cubana (2015)
“Orígenes en clave cubana”. Espectáculo estrenado en el 2016 para el Festival Flamencos y Mestizos de la Sala Berlanga en Madrid (
“Clavileño, sueños en movimiento estrenada en Teatros del Canal(2016)en la comunidad de Madrid.

Compañía de Flamenco, Carolina Pozuelo
Giras de la Compañía flamenca Carolina Pozuelo.

Teatro Thomas Terry de Cienfuegos y Teatro Principal de Camagüey (Cuba) con la obra “De la
Habana vengo a la Habana voy” .Septiembre de 2015.
Teatro Milanés de Pinar del Río con la obra “De la Habana vengo a la Habana voy”. Abril de 2016
Teatro Mella de la Habana con la obra “De la Habana vengo a la Habana voy”. Proyecto apoyado y financiado por la AECID
Abril de 2016.

En definitiva, Contratar una compañía de Flamenco como la de Carolina Pozuelo es un éxito asegurado.

 

Compañía flamenca Vandalus

En el año 2014 nace un proyecto musical englobado dentro de una producción teatral del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro,“LA HERMOSA JARIFA”. VÁNDALUS se gesta en el seno de la conjunción de lo mejor de las artes escénicas españolas. Se propone representar un momento de la historia de España. Encarnado en uno de sus más brillantes episodios, la civilización hispanoárabe, Al Ándalus.

Compañías de Flamenco
El éxito de crítica que cosecha la compañía flamenca Vandalus, por parte de los medios de comunicación. El público hace que Vándalus cobre vida propia y así se lance a la grabación de su primer disco que saldrá en Abril de 2015.
La propuesta estética de la banda parte de un principio, la música modal. Tronco común en el flamenco primitivo y en las músicas de Oriente Medio y Anatolia. Además, componemos una música cuya esencia está llena de raíces andalusíes, indostánicas, bizantinas, de Oriente Medio y también con alguna reminiscencia impresionista y jazzística.

Compañía Flamenca Vandalus, herencia oriental del flamenco.

La base del grupo son las guitarras de Raúl Mannola, guitarrista hispanofinlandés, alumno del maestro Manolo Sanlucar, el laúd árabe y rubab afgano de Michel Gasco, las flautas de Alberto Pérez Centella, la percusión de Pancho Brañas, el cante de Sonia Cortes y el baile de Eleonor Bayaz
Más allá de mestizajes o fusiones, el flamenco y la música de Oriente Medio son profundamente diferentes. Finalmente encontramos posibilidades creativas inmensas sumergiéndonos en ellas. Como fruto de este viaje, presentamos un trabajo original y honesto. Mirando a aquella mítica Al-Ándalus que todavía está en nuestras alforjas.

 

Contratar Compañías de Flamenco

Gruposflamencos.com y todas sus compañías de flamenco están a su entera disposición para trabajar con y para ustedes, solicite su evento a la carta y su presupuesto sin compromiso alguno .