Les dejamos con nuestros Artistas Flamencos.

GruposFlamencos.com, No es simplemente una empresa especializada en la contratatación de grupos flamencos para eventos. Afortunadamente para nosotros, durante estos años hemos trabajado internamente para construir una gran Familia. Y que decir, nuestros artistas Flamencos son ya más de 100.

Una gran familia Flamenca, que se quiere y que mira por el desarrollo de cada uno de los eventos donde asiste. Esta actitud ayuda y mucho al éxito de un evento.

Cantaoras y Cantaores de Flamenco.

Sonia Cortés :

Cantaora de la Familia de los Puchertes y los Cortés. A pesar de su Juventud ha trabajado con Artistas como Joaquin Cortés,  Rocio Jurado o Carmén Cortés. Artista asidua en númerosas compañías de Baile Flamenco. Artista que ha trabajado profesionalemente en Países como: Dubai, Qatar, Korea, Estados Únidos, Chile, Italía o Portugal. Un regalo para los oídos de todas las personas a las que les guste el Flamenco. En definitiva a las que les guste la Música. Además hace daño mirarla de lo guapa que es!

 

Cantaora de Flamenco Sonia Cortés

Jacob Quiros

Cantaor profesional que actualmente es profesor de Cante Flamenco en el Conservatorio. Que decir de nuestro Jacob Quirós, es oirle cantar y ponernos la piel de Gallina, nos entran escalofrios. En definitiva alguien especial. Jacob quiros ha trabjado con Artistas como José Mercé o Maria Toledo. Fue cantaor oficial del tablao flamenco más emblemático del mundo durante una década y ha ralizado proyectos con TVE.

 

La Jose

“La Jose”, así la bautizarón en casa, hija de una paya y un gitano, a los 3 añitos soltaba la mano de su madre cuando oía música en la calle para ponerse a Bailar y le decía. “Mamá, espera un momento que ahora vuelvo”. Una voz espectácular y corazón super bonito, esto explica la sensibildad que tiene cuando canta. Actualmente y despúes de muchos años trabajando en proyectos super potentes con artistas como el Bicho o David de María. La Jose está centrada en sus propios proyectos y en la edición de su segundo disco de de estudio.

Ramón Sanchez. “El Sevi”

Cantaor con Raices Extremeñas y Sevillanas, uno de nuestros buques insignia. Ramón Sanchez, es un habitual de los tablaos flamencos más prestigiosos de la capital de España. Que decir de nuestro Ramón, es alguien especial, no solo porqué cante para rabiar de bien. Sino por su actitud, tiene una gran capacidad de trabajo y un sentido del humor. Siempre carga las energías del resto del grupo!

 

Patricia Prieto

Cantaora Sevillana, afincada en Madrid. Actualmente Profesora de Cante Flamenco de la prestigiosa escuela de Música Creativa de Madrid. Que vamos a decir de nuestra “Patri”.. Increible la técnica vocal, afinación, sentimiento en la interpretación. Patrica Prieto se ha subido a los mejores escenarios desde el teatro de la Zarzuela en Madrid a un hotel exclusivo Dubai o Qatar. Una delicia para los oídos un gusto para nosotros tenerla en esta gran Familia.

 

Samuel Castela

Probablemente el Cantaor más versátil que tenemos, Samuel Castela, no solo sabe cantar Flamenco profundo. Cantaor al que se le puede pedir un bolero de Luis miguel o una balada de Alejandro Sanz y todo lo hará bien. Además nos encanta su historía es Arquitecto que dejó el despacho donde trabajaba para dedicarse a la música. Con está pasión lo tiene que hacer bien a la fuerza. Actualmente está grabando su primer disco en Solitario, después de realizar númerosos proyectos, incluso con la orquesta de RTVE.

 

 

Ruben Quirós

Uno de los mejores Cantaores del País. “De casta le viene al Galgo dice el Refrán” Ruben Quirós es un cantaor con una potencia y un timbre extremadamente Flamenco. Asiduo de los mejores tablaos de Madrid. Oir a Ruben de cerca es un regalo para los oidos. Después de cientos de eventos junto a nosotros, no deja de emocionarnos.

Gruposflamencos.com y sus artistas estamos a su entera disposición para trabajar con y para ustedes, solicite su evento a la carta y su presupuesto sin compromiso alguno .