Taller flamenco

LA FLAMENCURA que TODO LO-CURA

La flamencura que todo lo cura es un Taller flamenco para Empresas, un Espectáculo de Flamenco de lo más divertido y diferente. Una propuesta con la que acertaras en la fiesta de incentivos de tu empresa. Después de numerosas actuaciones a lo largo de nuestra Geografía, estamos al 1000% seguros que os lo pasareís en gramde. La flamencura, es esa chispa de locura y humor que puedes lograr a través de flamenco si te dejas llevar.

No es imprescindible, ni necesario que seas aficionado a la música flamenca, ni artista, ni tan siquiera que te guste el flamenco. Cosa bastante difícil después de asistir a este taller. Solo es necesario el deseo de divertirte y unas ganas locas de reír y pasártelo bien.

Conectarás con el flamenco que todos llevamos dentro y romperemos bloqueos emocionales con el fin de sentirnos libres, espontáneos, valientes y alegres.
Reconocerás y disfrutaras cantando y bailando algunos de los géneros flamencos más festivos.
Utilizaras el flamenco como una herramienta de juego para conocerte mejor a ti mismo y a los demás. Potenciarán las capacidades, las emociones y los valores del grupo.

Taller flamenco para Empresas, Espectáculo Flamenco de lo más divertido

La flamencura que todo lo cura es un Taller flamenco para Empresas, un Espectáculo de Flamenco de lo más divertido y diferente.

¿Qué es la Flamencura?
Es esa chispa de locura, esa que te entra por el cuerpo cuando sientes tú el flamenco y te dejas llevar !!

La flamencura  es un proyecto hecho desde el corazón de 2 mujeres que utilizan el flamenco y el humor como herramientas pedagógicas y terapéuticas. Creemos en la música flameneca acompañada de la pedagogía y a la inversa. Porque confiamos en que todo lo que se aprende, se aprende mejor a través de emociones. En gruposflamencos.com creemos también en los efectos beneficiosos y terapéuticos que la música tiene tanto a nivel físico, cognitivo, emocional.
Lo que impulsa este proyecto es el HUMOR Y AMOR por la PEDAGOGÍA y el DESARROLLO PERSONAL a través del FLAMENCO.
¿QUIENES SOMOS LAS “FLAMENCURIOSAS” QUE SOSTENEMOS ESTE PROYECTO?

Coordinan este proyecto Raquel Ortiz (Educadora social y animadora sociocultural) y Mónica Núñez (Pedagoga social y formadora).

Raquel y Mónica somos además de educadoras, cantaoras de flamenco desde hace 15 años aproximadamente. Pertenecemos a una familia de artistas conocida en Chiclana (Cádiz) como “Las Mónicas”. Este ha sido durante 10 años el nombre del grupo flamenco-fusión con el que, junto a nuestras primas. Ahí se ha ido fraguando una forma de hacer flamenco muy particular, femenina, risueña, espontánea, participativa.

Taller flamenco para Empresas, Espectáculo Flamenco de lo más divertido.

DIRIGIDO A CUALQUIER GRUPO DE PERSONAS DECIDIDAS A PASAR UN MOMENTAZO O QUE QUIERAN EMPRENDER UNA NUEVA VISIÓN DE VIDA. ( EMPRESAS CON INTENCIÓN DE MOTIVAR A SU PERSONAL O DIRECTIVOS, ASOCIACIONES CULTURALES O DE CUALQUIER ÍNDOLE, AYUNTAMIENTOS, FIESTAS PARA FAMILIARES O AMIGOS. EVENTOS, DESPEDIDAS DE SOLTER@S, ETCÉTERA). ESTE TALLER DE FLAMENCURA Y HUMOR PUEDE TERMINAR CON UNA ACTUACIÓN DE FLAMENCO COMO COLOFÓN FINAL.

SUBIR
Contacto