Duende Rociero, el coro rociero que hará que tu boda ¡sea sonada!

El coro rociero Duende Rociero nace en Madrid en 2016, formado por un grupo de amigos y profesionales del flamenco.

Sus cuidadas y seleccionadas canciones y repertorio han sido pensados para que las ceremonias, bodas, bautizos o comuniones, queden perfectas y hagan vibrar a todos los asistentes.

“Imagina cómo quieres que sea tu evento o boda ideal y nosotros lo crearemos par ti”

Si necesitas o tienes especial ilusión por una canción en especial no dudes en pedírnosla, nosotros lo preparamos para el día de tu boda, ese día es muy especial para ti y por lo tanto es importante para nosotros.

Después de la ceremonia, a la salida y con el arroz, nos unimos a vuestra alegría con un pase de rumbas y sevillanas dándole un toque especial al momento.

El coro cuenta con una gran experiencia en las compañías de flamenco más importante del país ya que muchos de sus integrantes llevan más de 10 años cantando en los mejores tablaos de Madrid y en todo tipo de eventos y festejos nacionales e internacionales.

duende rociero

 

Hemos actuado en numerosos países como Estados Unidos, Rusia, China,  Australia, Arabia Saudí, entre otros.

Duende Rociero posee una versatilidad musical y un amplio repertorio, estando preparado para amenizar con la máxima profesionalidad misas y bodas rocieras, fiestas privadas y amenizaciones musicales de carácter flamenco y rociero, sin olvidar actos de carácter benéfico en los que participa habitualmente. Formamos una gran familia que vive con fe y emoción la música rociera.

En el día más importante de tu vida, te acompañamos y conseguimos hacer de cara a tus invitados que tu boda “Sea Sonada”.

Nuestro coro rociero tienes una amplia experiencia en todo tipo de eventos tales como bodas, ceremonias civiles, comuniones, bautizos, misas rocieras, cócteles, cumpleaños, fiestas y ferias rocieras y romerías. Consulta nuestro apartado eventos flamencos para más información y elige el que más se adecue a tus necesidades.

Nuestro principal compromiso es adaptarnos exactamente a lo que necesitas. Tanto si necesitas una actuación elegante y discreta en donde eliges un vestuario para los artistas sobrio, como si necesitas una actuación cargada de alegría y color y prefieres el traje rociero tradicional, nuestro compromiso es adaptarnos a lo que sueñas para el día de más importante de tu vida.