Danza Española

Contratar compañía de Danza Española.

En grupos flamencos somos unos auténticos enamorados de la danza Española. Tenemos la gran suerte de colaborar con www.SpainEvents.es y con el prestigios Bailarin, coreógrafo y director artistico Jesús Lozano. Contratar compañía de Danza Española.

Jesús Lozano, cordobés de nacimiento y bailarín y coreógrafo con formación clásica en conservatorio de córdoba donde acaba su carrera con nota media de sobresaliente es la persona en la que más confiamos del mundo para realizar un espectáculo de danza Española y flamenco.

Jesús después de trabajar en las compañía de danza Española más grandes del país y de recorrer el mundo bailando profesionalmente. Siguió  formandose más allá de su formación clásica en el conservatorio. En mayo del 2013 da una gran noticia a todos  los que somos enamorados de la danza Española y el Flamenco y crea su propia compañía.

Durante estos años la compañía no ha dejado de crecer tanto artísticamente como en número de actuaciones y representaciones a nivel mundial. En grupos flamencos que tenemos la suerte de trabajar codo con codo con Jesús no nos sorprende, la compañía es de un nivel altísimo y cada componte y artísta es parte de un gran familia que se ayudan y se impulsan cada vez más para ser mejores.

 

La compañía de Jesús Lozano Cuenta con músicos en directo, y un cuerpo de baile muy cuidado. Recalcar también la preocupación que ha tenido siempre Jesús por cada detalle y fruto de este cuidado podemos afirmar que es una de las compañías de Danza Española con mejor y más variado vestuario. Para ser una compañía de danza Española de nivel no solo es importante bailar a un nivel profesional. Cada detalle de vestuario, coreografía e iluminación están diseñados para que sea Arte con mayusculas.

Les dejamos con Videos del espectáculo de Danza Española Inpronta de Jesús Lozano.

Gruposflamencos.com y sus artistas estamos a su entera disposición para trabajar con y para ustedes, solicite su evento a la carta y su presupuesto sin compromiso alguno .

SUBIR
Contacto