Si es usted un rumbero empedernido y quiere que los invitados a su evento o fiesta privada se lo pasen en grande , está usted en el sitio apropiado.

La Pena Negra grupo rumbero formado en el año 2002 en Madrid. Con una gran trayectoria profesional, la Pena Negra es un grupo asiduo a las salas más emblemáticas de Madrid. Entre los logros mas destacados de la Pena Negra se encuentra su colaboración con el programa de Buenafuente.

En grupos rumberos , podrá encontrar los mejores músicos de rumba en directo. Con un amplio repertorio de rumbas flamencas , clásicas y populares conocidas por todos. Versiones de los mejores grupos y artistas de rumba de la historia de la música española , como puedan ser Peret , Los Chichos, Los Chunguitos , Gypsy kIngs , kiko Veneno, Camarón de la isla. La Pena Negra puede incluir temas más modernos de grupos y artistas como Estopa, Melendi, Alejandro Sanz, Ketama o Navajita plateá .

grupos de rumba

No dude en orientarnos acerca del repertorio a interpretar por nuestros músicos de grupos rumberos. Siendo normal realizar la fiesta más tradicional por rumbas que se pueda hacer. No dudaremos en preparar algo en concreto que sea especial para usted. Como pueda ser en su boda, la canción favorita de los novios. Nuestros grupos rumberos se encargarán de llevar un buen equipo de sonido, adecuado para el recinto, la dimensión y el número de asistentes al evento en sí, para asegurar siempre el éxito del evento o fiesta flamenca donde quiera que vayan.

En gruposflamencos.com  trabajamos con varios grupos rumberos , díganos lo que necesita y le mandaremos a su evento el grupo de músicos más adecuado a sus necesidades y gustos.

Desde grupos rumberos estaremos encantados de trabajar con y para usted. Ponemos todo el corazón y la profesionalidad necesaria para asegurar el éxito de su evento. Ya sea fiesta flamenca o cocktail , sea sonado , dejando un recuerdo en los asistentes y un buen sabor de boca!!.

Videos