En grupos flamencos contamos con uno del los mejores grupos de fusión flamenca del país. Ideales para cualquier evento o boda que quieras realizar.

grupos fusion flamencaEl L.A.F.F. (Laboratorio de Amigos de la Fusión Flamenca ) es un grupo de fusión flamenca con un equipo creativo de músicos con variadísimos perfiles, recorridos y procedencias artísticas pero con un clarísimo punto en común: un amor y un respeto profundos por el flamenco y una destacada presencia del mismo en sus respectivas carreras.

Con la formación de esta comunidad de músicos en 2012, se comenzó a establecer una plataforma a partir de la cual se fueran investigando las inmensas posibilidades que el lenguaje flamenco puede abrir en el terreno creativo, tanto a nivel compositivo como interpretativo.

Sólo con un conocimiento y respeto verdaderos por la tradición flamenca se puede afrontar la tarea de llevar cada vez más lejos sus fronteras expresivas, pero únicamente desde la perspectiva que aporta el conocimiento de otros lenguajes ajenos al flamenco se puede empujar el carro creativo aportando ideas nuevas que abran caminos aun inexplorados. Para eso se necesitan músicos creativos con un pie dentro del flamenco y el otro bien metido en otros terrenos musicales, y además con una sólida creencia en las posibilidades incalculables de la sinergía de talentos conectados desde la humildad y el amor al compañero. Cada uno de los miembros del L.A.F.F. responde exactamente a ese perfil.
Con el respeto y la admiración por el flamenco por montera, el objetivo del L.A.F.F. como buen Laboratorio, es buscar, investigar, probar y seguir probando hasta llegar a nuevas ideas, nuevos caminos, y nuevos resultados… Y por supuesto gozar y hacer gozar.

laboratorio amigos fusion flamenca

Puedes visitar su página en facebook en el siguiente enlace. La fusión flamenca está de enhorabuena con L.A.F.F.

Videos