El espectáculo “tablao flamenco” dará a su evento toda la tradición, fuerza y sensibilidad del flamenco más ancestral.

Nuestros artistas le harán sentir y entender el arte del flamenco con cada quejío, taconeo y rasgueo de nuestros guitarristas, sentirá de cerca y en vivo la fuerza de este arte tan nuestro, realizando durante el espectáculo de tablao flamenco un recorrido por los principales palos o estilos de este arte. No se pierdan nuestros fin de fiestas por bulerías, el baile solemne por soleá o el aire festivo de unos tangos o de unas alegrías de Cádiz.

tablao flamenco

 

El espectáculo de tablao flamenco puede hacerse a medida del cliente, utilizando más o menos artistas en función del tamaño de la sala, el numero de invitados al evento o la magnitud del evento en sí. Podemos organizar desde un espectáculo flamenco con 3 ó 4 artistas o llevarles una compañía con más de 20 artistas en escena. Usted elige que es lo quiere o necesita para su fiesta flamenca.

Puede elegir la formación de cantaores y guitarristas que más se ajuste a su bolsillo o añadir más músicos como cajón, flauta o violín para darle un toque más espectacular.

Nuestros artistas son habituales en los mejores tablaos de Madrid como Casa Patas, Las Carboneras, Torre Bermejas, El Candela, el Corral de la morería, el corral de la Pacheca o Las tablas, habiendo actuado cada uno de ellos en la mayoría de estos templos y catedrales del arte flamenco.

Tanto gruposflamencos.com como sus artistas estarán encantados de trabajar con y para usted, teniendo como principal finalidad la satisfacción del cliente y la divulgación del arte flamenco.

Videos